Entretenimiento

Este video mostraría momentos tras la violación que sufrió Lady Gaga


Después

Lady Gaga dijo recientemente que sufrió un “brote psicótico” después de que un productor la violara y dejara embarazada a los 19 años, mientras intentaba establecerse en la industria de la música.

El Farandi

Gaga, ahora de 35 años, dio detalles del ataque en una entrevista para el documental de Apple TV+ “The Me You Can’t See” (“El yo que no puedes ver”) sobre salud mental y los efectos a largo plazo del trauma.

“Estaba trabajando en el negocio y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y dije que no. Me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de pedírmelo y yo simplemente me congelé y… ni siquiera lo recuerdo”, dijo la cantante, quien reveló por primera vez la agresión sexual que sufrió en 2014.

“Primero, me sentí llena de dolor, después me adormecí. Estuve enferma durante semanas y semanas y semanas y semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó, embarazada, en un rincón”, agregó.

Aunque el mundo quedó impactado con la noticia, los fanáticos de la cantante destacaron en las redes sociales un video musical que incluye una escena donde Gaga llega a un hospital tras sufrir un aborto estando más joven. Esta escena coincide con el aspecto físico que tenía Gaga en el momento cuando fue abusada por lo que sus más fieles seguidores afirman que existe una relación entre el lamentable crimen y el clip.

Gaga creó en 2012 la Fundación Born this Way para personas que luchan con temas de salud mental. La cantante dijo que el proceso de sanación fue lento.

“Incluso si tengo seis meses brillantes, todo lo que se necesita es que se dispare una vez para sentirme mal”, dijo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button