Nacionales

Jorge Rodríguez recicla guiones sobre los “ataques a Maduro”


Jorge Rodríguez, titular de la Asamblea Nacional, se dirige a los medios de comunicación, en Caracas, Venezuela, 13 de abril de 2021. REUTERS

 

 

 

 

Reciclando guiones, Jorge Rodríguez nuevamente ofreció una rueda de prensa para hablar de la presidencia encargada y Colombia sobre la “Operación Gedeón”, donde supuestamente buscaban ataques  contra Nicolás Maduro,

lapatilla.com

Rodríguez reiteró que en varias oportunidades han denunciado estos presuntos “ataques” de Colombia contra Venezuela.

“Hemos presentado pruebas concretas y evidencias de todas las agresiones en contra del país (…) las denuncias de campamentos paramilitares en Colombia desde el 2018. Consideramos importante cuando se cumple el primer aniversario de la más grande agresión contra Venezuela que haya ocurrido en el último siglo y medio”.

El funcionario chavista, volvió a decir que el presidente de Colombia Iván Duque, “amparaba con su gente estos campamentos y cumplía las órdenes de Donald Trump”.

Al ser preguntado de que si estas amenazas continúan, dijo que “es una amenaza continuada contra Venezuela”.

“No será la última vez que haya una acción de Duque contra la integridad y la paz de la República Bolivariana de Venezuela”.

Sobre estos actos, el presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional, señaló que “cada delito cometido debe ser castigado”.

“La administración de justicia de Venezuela ha avanzado en ese proceso. Guaidó tiene prohibición de salida del país, prohibición de enajenar bienes (…) más temprano que tarde les tendrá que llegar la justicia a todos estos delincuentes. A penas incurren en esos delitos se van para Colombia, para Miami o para Brasil”, recalcó.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button