Entretenimiento

Creando contenido para redes sociales: Chris Riquez en el ojo de la internacionalización


Al youtuber Chris Riquez, se le vio hace unas semanas aterrizando en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar proveniente de Miami; el generador de contenidos regresó a Venezuela para llevar a cabo algunos compromisos.

Aprovechando su estadía en el país de las arepas; comentó que está tramitando un importante proyecto con una cadena televisiva muy reconocida en el Norte.

Pasando ya el medio millón de seguidores en la red social de Instagram; este chico sigue creando contenido en toda la 2.0, Riquez sigue trabajando para llevar como el mismo lo denomina: “material de calidad”.

Desde que llegue a Venezuela me encuentro trabajando, siempre busco la manera de llevarle buen contenido a mi público, estoy por estrenar nuevo contenido que espero que les guste”, señaló Riquez.

Aunque su estadía en Venezuela no será prolongada, pues pronto regresará a su país natal Estados Unidos, para continuar sus compromisos profesionales.

Vale recordar que, el estadounidense tiene un amor profundo por los venezolanos; Norteamérica lo vio crecer, pero el tricolor venezolano lo vio triunfar viene creciendo en los últimos años con su talento y se viene robando las miradas y él lo sabe por eso su esmero en que todo el material que publique sea enriquecedor.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button