Entretenimiento

Josemith Bermudez se mantiene esperanzada frente a su recaída en el cancer (+Video)


La animadora venezolana Josemith Bermúdez fue dada de alta nuevamente esta semana tras una recaída por su cáncer de ovarios,diagnosticado hace tres años.

El Farandi


Este jueves la artista subió un video para actualizar a los seguidores acerca de su salud y se mostró con una buena actitud acompañada de las personas que están cuidando de ella.

 

Josemith se encontraba en su cama junto a dos acompañantes mientras comentaba que dormía pero de forma interrumpida: “El tema es que estoy aquí hidratándome, colocándome vitaminas y haciendo lo debido, feliz jueves santo, los quiero”.

Seguidamente, la artista dijo que pidió un delivery de pasta y aunque últimamente no tenía apetito, bromeó: “Voy a alimentarme a ver si engordo un poco”, haciendo referencia a el notable cambio en su masa corporal a causa del tratamiento.

Bermúdez ha estado atravesando días díficiles y de recaídas en su ánimo debido al tratamiento, no obstante con gran fe ha destacado en sus publicaciones de Instagram que “El sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button