Nacionales

Alcalde chavista de Irribaren rompió el silencio tras crimen del director del Imca


El alcalde chavista del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes. Foto: Cortesía

 

 

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, rompió el silencio tras el asesinato de un hombre de 29 años a manos de director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) de Barquisimeto, Luis Rodríguez.

Por Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara

“Como ciudadano, como abogado y como Alcalde, no quepa ninguna duda de que estaremos del lado de las actuaciones de la justicia, que apenas este viernes inició su proceso de investigaciones para esclarecer y determinar los muy lamentables hechos ocurridos en Residencias Larenses”.

Aseguró que serán los órganos de competencia los encargados de determinar las responsabilidades en torno al suceso que ha enlutado a una familia.

La máxima autoridad de la capital larenses sostuvo que durante su carrera política se ha dedicado a promover la justicia social, el entendimiento y la resolución de conflictos a través del dialogo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar unas sentidas palabras de condolencia en nombre de su administración a la familia de Anderson José Vergara (29), quien se desempeñaba como chofer del Concejo Municipal de Iribarren.

Lea más en La Prensa de Lara

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button