Entretenimiento

Con donaciones especiales: Viktor Rom y Marco Lux sorprendieron a madres venezolanas 


El actor de contenido para adultos, Viktor Rom lo vuelve hacer este año, pero en esta oportunidad, se unió a su pareja Marco Lux; las estrellas le regalaron sonrisas las madres de la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en la ciudad de Caracas.

Con información de El Farandi

Viktor y Marco hicieron donaciones de ropa, teteros y otros insumos para los recién nacidos. La actividad estuvo dirigida por parte de la Licenciada Adalgiza Marrugo, jefa de enfermería del centro de salud; ahí estuvieron haciendo el recorrido las áreas especiales de prematuros, patológicos y la unidad de terapia intensiva.

Esta no sería la primera vez que el actor realiza una acción como esta; el pasado año Rom realizó una donación de juguetes en el Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques estado Miranda.

Aunque desde hace años este criollo hace vida fuera de las fronteras se mantiene desde la distancia comprometidos con sus hermanos venezolanos. Vale resaltar que las actividades se realizaron cumpliendo con todo el protocolo de bioseguridad por parte de la OMS.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button