Nacionales

Maduro acusa a Rafael Ramírez de estar financiando a presuntos “divisionistas” en el chavismo


Cortesía

 

 

El usurpador Nicolás Maduro acusó este jueves 4 de febrero a Rafael Ramírez de estar financiando a presuntos “divisionistas y mencheviques” para causar estragos dentro de las filas del chavismo.

lapatilla.com

“Rafael Ramírez anda financiando a los mencheviques, viviendo como un reyezuelo en un palacio en Italia, vistiéndose de rojo rojito, financiando a los mencheviques divisionistas. Muchas cosas se sabrán en su momento”, dijo Maduro en una alocución desde el Cuartel de la Montaña.

Apuntó que son tres los enemigos en la industria petrolera:

He dicho muchas veces que en la industria petrolera tenemos 3 enemigos: “El burocratismo, la corrupción y los infiltrados”. En tal sentido, pidió establecer “los consejos populares de gobierno, para que a tiempo hagan las denuncias y asuman el control de los servicios”.

Así mismo hizo mención a la detención del presidente de Pdvsa Gas, por presuntamente recibir comisiones en dólares por la venta de gas.

“Llegaron denuncias de Apure, Mérida, Aragua, de oriente, y todas fueron confirmadas: privatización de las gandolas, “negoceo” por detrás, venta en dólares del gas que pertenece al pueblo y mil irregularidades más”, dijo. Añadió que “tenemos que ir a una lucha contra la corrupción y los infiltrados en Pdvsa Gas”.

Maduro aseguró que se comunicó con el Fiscal designado por la constituyente cubana y le entregó las investigaciones hechas por los organismos de seguridad.

“Lo que más me duele es que son jóvenes a quienes les dimos responsabilidades. Me pregunto: ¿cómo se metió a ladrón, a ratero? ¿Cómo vino a robar al pueblo, si cuando se le designó se le dijo la importancia de Pdvsa Gas Comunal? ¡Es el gas de la comuna, del pueblo!”, señaló.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button