Nacionales

Jorge Rodríguez acusa al exembajador de España en Venezuela de ser cómplice de planes terroristas contra Maduro


Foto: Archivo

 

 

Este domingo 31 de enero, el presidente de la AN chavista, Jorge Rodríguez ofreció declaraciones desde el palacio de Miraflores, señalando que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el comisionado Leopoldo López son los responsables de un movimiento de mercenarios entrenados en Colombia para atacar al régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

En ese sentido, el vocero chavista acusó al exembajador de España en Venezuela Jesús Silva, de ser cómplice de supuestos planes terroristas contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Todo está ocurriendo desde el 10 de mayo del año 2019. No olviden que Jesús Silva fue el encargado de negocios de la Embajada de España en Venezuela, mientras estaba López alojado en ese recinto”, expresó.

Asimismo, indicó que “Todos los recursos para los entrenamientos en Riohacha se planificaron con el conocimiento y la complicidad de Jesús Silva, ¿qué tiene que decir el Reino de España sobre esto? ¿Qué tiene que decir Pedro Sánchez?”.

Destacó que Venezuela “jamás se prestaría para actos de esta naturaleza, jamás prestaría las embajadas para que se cometan estos actos. Estamos por conformar una Comision que se encargue de estudiar todos estos hechos”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button