Entretenimiento

¿Serán capaces de aceptarlo? Miley Cyrus le propuso a Camila Cabello y Shawn Mendes hacer un trío 


No solo llena de amor, la relación de Camila Cabello Shawn Mendes también desborda muchísimo talento; recientemente las estrellas se dejaron ver en TikTok haciendo una versión del éxito de Miley Cyrus de 20019, The Climb, lo que generó revuelo en la plataforma.

Con información de El Farandi

Muchos celebraron el dueto de la pareja, pero fue Miley quien se emocionó con lo que vio. Luego de ver la actuación de sus amigos, Miley fue a la sección de comentarios para hacerles una sugerencia aparentemente s3xual: “¡Hagamos un trío!”, bromeó la cantante de 28 años.

Los fans se volvieron locos con la “propuesta indecente”; pero luego Cyrus aclaró también a Mendes que se refería a un trío musical. “Una armonía de tres partes, obviamente, Shawn. Asqueroso animal”, bromeó la cantante.

En el video de Shawn y Camila, se puede ver a la pareja cantando una versión instrumental de The Climb en su casa de Florida.

Mendes, de 22 años, permaneció más cerca de la cámara mientras grababa a los dos cantando. Aunque Camila y Miley aún no han trabajado juntas todavía, Cyrus ha trabajado con Mendes en el pasado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button