Nacionales

Foro Penal y familiares de presos políticos realizarán pancartazo en las calles este #10Dic


Por una Navidad sin Presos Políticos, la ONG Foro Penal comenzará una campaña a partir de este jueves 10 de diciembre a nivel nacional e internacional que comenzará con un pancartazo.

Por foropenal.com

“Quiero invitarlos para este 10 de diciembre que el Día Internacional de los Derechos Humanos para que acompañen a los familiares de presos políticos, y particularmente a los hijos que clamarán por una ‘Navidad Sin Presos Políticos’”, pidió el director presidente de Foro Penal, Alfredo Romero.

En la actividad que se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana en diferentes estados de Venezuela, incluyendo la capital, “Foro Penal y sus activistas, defensores activos y sus abogados los acompañarán. También queremos que todos ustedes, los venezolanos que creen en la libertad, en la justicia y en la paz también lo hagan a través de sus redes sociales con el #Navidadsinpresospolticos”, precisó Romero este miércoles.

El pancatarzo también se llevará a cabo en simultáneo en diferentes ciudades del mundo representadas por los capítulos internacionales de Foro Penal.

Video

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button