Entretenimiento

Por qué Mario Abdo y Silvana López son la pareja presidencial más top del momento


Foto: Cortesía

 

La llegada de Mario Abdo al poder ha generado muchos cambios en el Paraguay. Esta vez, no hablamos simplemente de su gestión como Jefe de Estado. Hacemos referencia a sus inigualables atributos: Un caballero audaz, intelectual, con determinación y sobre todo muy apuesto. Pero como bien dicen, detrás de un gran hombre, siempre hay una excelente mujer: Silvana López. Una dama empoderada, comprometida y elegante. Sin duda, es un matrimonio muy especial. ¿Cuál será su secreto?

Por lapatilla.com

Silvana López Moreira es una figura emblemática en la historia de la mujer paraguaya. Luchadora, con una belleza indiscutible, bendecida por la eterna juventud, sofisticada y con mucha clase. Conoció a “Marito”, como bien se le conoce al presidente, en el colegio.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Protagonizaron un amor de película, pero muy real. Se enamoraron a temprana edad. Tomaron rumbos distintos sin saber que el destino los juntaría de nuevo. Se casaron y tuvieron un hijo, al que han educado con mucho cariño.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Mario Abdo destaca como uno de los mandatarios más atractivos de Latinoamérica, pues ha captado la atención desde que inició su gobierno. Su esposa, ha sido una de sus principales fortalezas durante su carrera presidencial.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Juntos, crearon la armonía perfecta para deslumbrar sin importan dónde se encuentren. Unieron esfuerzos en la lucha por la democracia de su nación y dejar un legado imborrable.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button