Entretenimiento

¿Por qué abusa de los retoques en sus fotos?


Foto: Archivo

 

Uno de los grandes secretos del éxito en redes de las hermanas Kardashian, y también una de las cosas que más se critican sobre ellas por el ideal de imagen irreal e inalcanzable que transmiten a sus seguidores, es el abuso de los filtros y retoques de todas las fotos que publican. Por eso, cuando hace unos días se filtró una de Khloé Kardashian sin editar rápidamente su equipo legal se puso manos a la obra para intentar que desapareciera de Internet. Sin lograrlo, claro: cuando algo así se hace viral, es imposible borrar su rastro.

Por Vanity Fair

Pero como siempre se ha dicho, si no puedes con el enemigo, únete a él. Por eso, viendo que el daño ya no se podía reparar, Khloé ha decidido hoy publicar ella misma varias fotos sin retocar no solo para evitar futuros leaks, sino también para explicar por qué le afecta tanto que estas imágenes salgan a la luz sin su permiso. Especialmente, a cómo afecta a su autoestima verse así después de años y años jugando a vender una ilusión sobre su físico que al final ella misma ha acabado creyéndose.

“Hola a todos. Esto somos yo y mi cuerpo sin retocar y sin filtros. La fotografía que se filtró esta semana es preciosa”; escribe Khloé junto a un retrato casi desnuda frente al espejo. “Pero para alguien que como yo ha tenido que estar luchando toda su vida con su propia imagen; creo que tienes todo tu derecho a quejarte cuando alguien te saca una foto en la que no te ves bien, que tiene mala luz o que no captura tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tanto para llegar hasta aquí. Sobre todo si la comparte con el mundo sin tu permiso”, explica.

“La verdad es que tener que aguantar la presión, ser constantemente ridiculizada y ser juzgada toda mi vida por no encajar en los estándares perfectos ha sido muy duro. Que si Khloé es la hermana gorda, que si Khloe es la hermana fea, que si su padre no debe ser el mismo porque no se parece en nada al resto, que si solo puede perder peso operándose… ¿Es necesario que siga?”, se lamenta.

Para leer más, ingresa aquí

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button