Deportes

Phillip Adams, exestrella de la NFL que asesinó a cinco personas y después se suicidó


Phillip Adams fue seleccionado en la séptima ronda del Draft de la NFL en 2010

 

El tirador que asesinó a cinco personas, incluidos dos niños y un médico prominente de Carolina del Sur, fue identificado como Phillip Adams, exjugador de la NFL, quien se suicidó la madrugada del jueves, según una fuente allegada al caso.

Por Infobae

La fuente —que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a hablar en público— dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que el exesquinero había sido tratado por él.

Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45, según los primeros informes.

La Oficina del Sheriff del condado de York dijo que “habían buscado durante horas” antes de encontrar al sospechoso en una casa del mismo vecindario.

“Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad”, tuiteó la Oficina del Sheriff del condado de York.

“Lamentablemente, cinco personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos”.

James Lewis, un empleado que estaba trabajando en la casa, también murió por las heridas de bala, según las fuentes.

Medios locales confirmaron que las víctimas, según las autoridades judiciales, son Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, sus dos nietos, de entre 9 y 5 años, y James Lewis, de 39. Lesslie, según la policía del condado, es un conocido médico de la zona.

Todas las muertes están siendo investigadas como homicidios, indicó la Oficina del Forense del Condado de York.

Los agentes fueron enviados a una casa cerca del número 4400 de Marshall Road en la esa ciudad de Carolina tras recibir un aviso de un tiroteo en el que estaban involucradas varias personas. Fue entonces cuando las autoridades descubrieron a las víctimas.

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado), en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia). Y el pasado 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa (Alabama).

Phillip Adams fue seleccionado en la séptima ronda del Draft de la NFL en 2010. Y aunque nunca destacó en la liga, jugó regularmente durante seis temporadas con los San Francisco 49ers, New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons.

Sufrió múltiples lesiones en el transcurso de su carrera futbolística, incluidas conmociones cerebrales y una fractura de tobillo izquierdo.

Sus mejores temporadas fueron cuando estuvo en Oakland, donde apareció en 31 juegos y registró un par de intercepciones.

Adams ganó poco más de USD 3 millones por sus seis temporadas en la NFL, según Spotrac.com.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button