Entretenimiento

Ana Karina Jardim revela sus secretos para no tenerle miedo a la cámara



En esta nueva era en la que predomina lo digital, la animadora Ana Karina Jardim, de “La Tizana” en Globovisión, se ha enfocado en motivar a las personas a que pierdan el miedo a las cámaras y usen sus redes para crear contenido en video.

Con información de El Farandi 

“Debemos dejar de lado el miedo, sacar el teléfono y empezar a grabarnos, mostrando naturalidad, sin buscar la perfección, ya que en las redes sociales no es necesaria. Lo importante es comenzar”, comentó Ana Karina.

También agregó que Instagram y YouTube pueden ser tu propio canal de televisión. “Hay personas que desde su cuarto, y sin mucha producción, tienen audiencias similares a las de las grandes plantas televisivas”, comentó la animadora.

De igual forma, Ana Karina Jardim instó a los que buscan potenciar su marca personal a aprovechar el boom de nuevas redes como ClubHouse y TikTok, donde según la animadora “aún no hay tanta competencia”.

Por su parte, la también locutora ha aprovechado para mostrar a otros cómo controlar el miedo para que puedan dirigirse a sus seguidores y también monetizar lo que a diario hacen, pero apoyandose en las redes sociales.

Adicional al contenido de sus redes sociales, Ana Karina junto al presentador Jose Gregorio Morales lanzó un curso online llamado “Sin Miedo a la Cámara” con 10 módulos, para aprender cómo lograr hacer videos con contenido.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button