Deportes

¿Por qué volvieron a citar a declarar a dos de las hijas de Maradona?


Gianinna Maradona fue citada para ampliar su declaración testimonial junto a Jana. Foto archivo: Clarín

 

Gianinna y Jana Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona (60), fueron citadas nuevamente por la Justicia para que amplíen sus declaraciones testimoniales en la causa en la que se investiga la muerte de su padre.

Por Clarín

“La idea es preguntarles algunas cuestiones puntuales que surgieron a lo largo de la investigación, detalles que no teníamos cuando declararon por primera vez a los pocos días de la muerte de su padre y que ellas quizás puedan aportar”, explicó a uno de los investigadores judiciales del expediente.

El equipo de fiscales coordinado por el fiscal general de San Isidro John Broyad, e integrado por sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, y por la fiscal de Benavídez, Laura Capra, citó para el próximo jueves a las 12.30 a Jana (24), y para el viernes, a Gianinna (31).

En su primera declaración del 28 de noviembre, a tres días de la muerte de Diego, Gianinna había declarado que el neurocirujano Leopoldo Luque, uno de los siete imputados que tiene la causa, era el “médico de cabecera” de su padre, que la última vez que lo visitó a su papá lo notó “muy hinchado” y que “semanas previas a su fallecimiento presentaba un deterioro tanto físico como cognitivo”.

Para leer más, ingresa aquí

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button