Entretenimiento

Pareja de actores gay de Televisa habrían ocultado su relación por miedo al rechazo


Una relación amorosa entre dos actores de Televisa estaría a punto de revelarse, según dijo una fuente cercana de los artistas al portal de TVNotas. Se trata de Lalo Brito y Sahit Sosa, ambos de 30 años quienes han participados en populares producciones.

El Farandi

“Un amigo de la pareja nos contó que han vivido juntos estos últimos 4 años en una relación de pareja, en la que ambas familias los han aceptado de maravilla, pero el miedo al rechazo tratándose de figuras públicas, los ha obligado a vivir una relación secreta”, señala parte de la nota del sitio web.

Tal y como comunica el portal rosa, el miedo a un posible rechazo de la opinión pública le habría impedido a Brito y a Sosa que dieran a conocer su idilio ante el mundo. Y aunque ninguno de los dos actores de Televisa se han pronunciado para acabar con los rumores o confirmar la noticia, varias fotografías en las redes sociales podrían evidenciar su romance.

Y es que cada uno por separado ha publicado postales en sus cuentas de las plataformas digitales, que muestran partes iguales de la casa en la que supuestamente viven juntos desde hace varios años.

Por su parte, se dio a conocer por participar en el reality Buscando a la Nueva Banda Timbiriche y posteriormente se integró al grupo que lo nombraron La Nueva Banda Timbiriche. Luego trabajó con Danna Paola en Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo y en La Rosa de Guadalupe.

Mientras que Sahit interpretó a Ernesto Gamboa en la existosa serie de El señor de los cielos, así como también en el culebrón de Simplemente María y otros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button