Política

El municipio Libertador en Carabobo se prepara para participar en la Consulta Popular


Libertador se prepara para participar en Consulta Popular | Prensa

 

El Frente Amplio en el municipio Libertador (Carabobo) se prepara para la celebración de la Consulta Popular propuesta por la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, así lo precisó Lina Fernández, Secretaria de Organización de AD en ese populoso municipio.

Lina Fernández indicó que “en conjunto con nuestros aliados, VP, UNT, Cuentas Claras y el resto de la sociedad civil del municipio hemos definido la disposición de 10 Puntos de Libertad que tendrán a su vez 26 mesas electorales en la parroquia Tocuyito y 3 puntos de Libertad con 7 mesas electorales en la parroquia Independencia. Ese esfuerzo organizativo será complementado con la posibilidad de participar de forma electrónica y la disposición de equipos itinerantes que permitirán dar total cobertura a la población y pueda libremente manifestar su voluntad ciudadana”.

“Es importante” – continuó – “que la ciudadanía esté debidamente informada, así que hemos tirado instrucciones a toda nuestra militancia para que informe a todas las comunidades. Libertador dirá presente en este momento tan grave para el país, alzaremos la voz frente a la dictadura” apuntó.

Nota de Prensa

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button